El cantanteespañol ocupa los primeros lugares de popularidad con este sencillo, el cual forma parte de su disco Sex and Love .

Por: Lysalex Hernández A. 31 mayo, 2014
Exitoso. Enrique Iglesias ha logrado colocar 70 canciones en el puesto #1 de las listas de ‘Billboard’. | UNIVERSAL MUSIC PARA TELEGUÍA
Exitoso. Enrique Iglesias ha logrado colocar 70 canciones en el puesto #1 de las listas de ‘Billboard’. | UNIVERSAL MUSIC PARA TELEGUÍA

Luego de algunos meses de espera, Enrique Iglesias cosecha los éxitos de su décimo disco, Sex and Love . Esto con el lanzamiento de su quinto sencillo promocional, que lleva por nombre Bailando .

El cantante logró superar una vez más su propio récord al colocar su vigésimo quinto #1 en el listado “Hot Latin Songs” de la revista Billboard, con este tema que grabó junto a Descemer Bueno y Gente D’Zona.

Como si esto no fuera suficiente, el video de Bailando cuenta con más de 27 millones de reproducciones en YouTube/VEVO. En España, la canción se ubicó en el #1 absoluto en ventas digitales y streaming .

La canción es el tercer sencillo en español del álbum Sex and Love, que salió a la venta en marzo y cuenta con colaboradores como la estrella de la música urbana, Yandel, y Kylie Minogue, todo un ícono de la música. Estos dúos permitieron al artista producir un trabajo dinámico, que conduce a sus seguidores por un viaje de gran sensualidad y seducción. El resultado incluye ritmos de pop, dance y música latina.

Desde 1995, Enrique Iglesias se ha mantenido como una de las estrellas musicales más reconocidas en la industria musical. Sigue estando entre los artistas latinos con más ventas en la historia, con registros superiores a 100 millones de unidades. Sin embargo, él asegura que lo mejor aún está por venir.