El joven músico presentó su primera producción discográfica, A la luz de tu rostro , un álbum compuesto por 10 temas escritos por él y con un llamado a mantener la esperanza.

 20 abril, 2014
Desde niño, Daniel fue instruido en el canto, música y el arte cuando estudió en el conservatorio Castella. | DANIEL PIEDRA/TELEGUÍA
Desde niño, Daniel fue instruido en el canto, música y el arte cuando estudió en el conservatorio Castella. | DANIEL PIEDRA/TELEGUÍA

El cantante, compositor y músico de origen costarricense, Daniel Piedra, presentó primera producción discográfica que lleva por nombre A la luz de tu rostro . Este álbum, que mezcla el pop con el rock , nació de su amor por Dios y sus vivencias al crecer en una cultura familiar de total adoración, aún en momentos de gran dificultad.

El joven atravesó procesos muy difíciles en su vida familiar, como pérdidas económicas y el diagnóstico de cáncer de su padre, y en ese proceso entendió que muchas veces “para ver al Dios proveedor debemos atravesar escasez; para ver al Dios sanador, debemos atravesar enfermedad”. Estas situaciones lo inspiraron para realizar el lanzamiento de este nuevo disco.

Esta producción contó con la producción del ganador del Grammy, Sergio González, quien es el director musical de Marcos Witt, y con la participación de reconocidos músicos como Isaac Doria e Isaías Rangel. Contiene 10 temas compuestos en su totalidad por Piedra en diferentes momentos de su vida, entre los que destacan Subiré , Alma mía , Me sedujiste y A la luz de tu rostro , este último tema es el primer sencillo promocional.

Recientemente, Daniel Piedra realizó una extensa gira de conciertos en los Estados Unidos, Portugal, España, Suiza, Bélgica y Dubai. Próximamente visitará Canadá, Venezuela, Argentina y, por supuesto, su natal Costa Rica.

Etiquetado como: