Diane von Furstenberg es la diseñadora más poderosa del mundo y , llega a E! con el ‘reality’ ‘House of DVF’

Por: Allan Andino 14 marzo, 2015
Imagen sin titulo - GN
Imagen sin titulo - GN

Los reality shows sobre moda ya son parte medular de este tipo de programas. Ahí están Project Runway, America’s Next Top Model y sus versiones en todos los países, con el consecuente éxito logrado gracias a la enorme cantidad de fanáticos de la moda alrededor del mundo,quienes hoy pasan pendientes de todos los detalles que tienen que ver con la industria.

El último dentro de la lista es el protagonizado por la diseñadora Diane von Furstenberg, quien en su nuevo programa House of DVF –estrenado con buen suceso hace tres meses en E! Estados Unidos– busca encontrar a su próxima embajadora de marca de manera internacional, esto en vista de que que Von Furstenberg se retirará pronto de la industria.

Es así como la creadora del wrap-dress nos mostrará su empresa, su mundo y su estilo de vida. También seleccionará a ocho muchachas de diferentes partes del mundo para competir por el puesto de Embajadora de Marca Global para DVF.

Véalo. Domingo 15. E! 09:00 P.M.

Las jóvenes tendrán que luchar una contra otra para obtener esta oportunidad que podría ser única en la vida.

Ellas tendrán que superar obstáculos relacionados con el diseño y la moda mientras son observadas por la diseñadora para demostrar que tienen todo lo necesario para tener el enorme honor y, a la vez, gran responsabilidad.

En una entrevista con la web Style.com, Diane von Furstenberg explicó que la idea de realizar el reality surgió por casualidad, ya que originalmente veía estos productos de televisión un poco vulgares.

Sin embargo, la idea le interesó cuando supo que podía ser productora de la serie y formar parte de todo el proyecto. “He disfrutado mucho. El reality es divertido e informa de lo que pasa detrás en una casa de moda”, comentó la famosa diseñadora. Agregó además además que su objetivo es mostrar mujeres reales, que no sean tratadas como objetos.

Aparte de esta nueva faceta en la televisión, ella ha publicado dos libros: The Woman I Wanted to Be es una memoria en la que manifiesta la importancia de ser una mujer fuerte e independiente. En ella, rinde homenaje a su madre, superviviente del holocausto, explica su vida profesional y personal. Su otra obra, Journey of a Dress , transita por su trabajo como diseñadora al cumplirse los 40 años de la creación de su pieza icónica: el vestido drapeado.