Por: Alexánder Sánchez 28 junio, 2013

El documental que History Channel estrenará mañana, a las 6 p. m., expone la milenaria evolución de la Tierra y las huellas en el desarrollo físico y psicológico de la humanidad.

“Desde un caso de hipo hasta la sensación de déjà vu, las características particulares que tenemos dentro de nuestro cuerpo tienen su origen en las enormes transformaciones continuas de la Tierra, a lo largo de millones de años”, dice la sinopsis oficial del documental.

Esas mismas huellas, tan cotidianas como misteriosas, serían claves para desenmarañar grandes enigmas sobre la evolución de la Tierra y muchos de los acontecimientos que la han marcado.

“¿Tenemos dentro de nosotros las claves de los impactos de los asteroides, la extinción y el desplazamiento de los continentes?”, se cuestiona el documental.

Durante 120 minutos, impactantes imágenes revelarán teorías que podrían sustentar la tesis de la nueva producción y que podrían sorprenderlo en la pantalla chica.

Análisis de expertos y diagramas audiovisuales complementarán el material de ¿Cómo la Tierra hizo al hombre ?

History Channel se transmite en Costa Rica por el canal 53 de Cable Tica, el 33 de Cable Visión, el 40 de Telecable, el 253 de Sky y el 363 de Tigo (Amnet).