En Henry Danger, un joven de 13 años cumple el sueño de todos: convertirse en el ayudante de un increíble súper héroe y luchar por la justicia.

Por: Jessica Rojas Ch. 31 enero, 2015
Imagen sin titulo - GN
Imagen sin titulo - GN

La vida de Henry cambia de forma radical cuando encuentra el trabajo que todo chico de su edad sueña: ser el ayudante y aprendiz de un superhéroe.

Sin embargo, el pequeño de 13 años deberá responder de forma astuta y combinar sus responsabilidades escolares con las de luchar por la verdad y la justicia al lado de Captain Man.

La primera gran prueba que debe superar Henry, o mejor dicho Danger Boy, es mantener su trabajo en secreto y es que, para los enemigos de Captain Man sería muy beneficioso saber quién es su leal acompañante para descubrir sus debilidades y atacarlo cuando menos se lo espere.

Henry no le podrá contar a sus padres ni a sus mejores amigos Charlotte y Jasper qué es lo que hace durante sus horas libres de la escuela y deberá mantener a su hermana menor, Piper, alejada de todas sus aventuras.

Con lo que no cuenta este jovencito es con la astucia de Charlotte quien se entera de que su amigo es el ayudante de Captain Man. Así las cosas, la niña también se alía a los superhéroes y les ayuda en sus complicadas misiones contra el mal.

La hora de la verdad. Danger Boy deberá enfrentar su primer gran trabajo cuando Captain Man es capturado por los supervillanos quienes lo mantienen cautivo para evitar que eche abajo sus malvados planes de conquistar el mundo.

Henry será el encargado de salvarle la vida a su héroe. Para lograr el rescate, Danger Boy utilizará una serie de aparatos que Captain Man tiene en su guarida secreta, la cual está oculta bajo la tienda Junk'n'Stuff.

Véalo. Jueves 5. Nickelodeon. 07:30 P.M.

El chico se dará cuenta en esta misión de que tener una doble vida no es nada sencillo ya que sus padres quieren que vaya a la escuela, que estudie y haga sus deberes en el hogar.

Henry Danger es una producción del canal Nickelodeon para los más chicos. Fue creada y producida e por el exitoso nominado al Emmy, Dan Schneider ( iCarly , Sam & Cat ).