Por: Gerardo González 22 septiembre
'Big Little Lies' se estrenó en febrero de este año por HBO.
'Big Little Lies' se estrenó en febrero de este año por HBO.

A raíz del triunfo que obtuvo la serie Big Little Lies el domingo anterior en los premios Emmy, el canal HBO ofrecerá, este sábado 23 de setiembre, una maratón con los siete episodios.

La producción cuenta con las actuaciones estelares de Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Shailene Woodley, Laura Dern y Alexander Skarsgård, entre otros renombrados actores.

(VIDEO): Tráiler Big Little Lies
(VIDEO): Tráiler Big Little Lies

La serie recibió ocho premios durante la 69ª entrega de los Primetime Emmy, incluyendo mejor serie limitada; mejor actriz principal en una serie limitada o película (Nicole Kidman); mejor actor de reparto en una serie limitada o película (Alexander Skarsgård); mejor actriz de reparto en una serie limitada o película (Laura Dern); mejor dirección de una serie limitada, película o especial dramático (Jean Marc Vallé); mejor reparto en serie limitada, película o especial dramático; Mejor vestuario contemporáneo en una serie, serie limitada o película; y mejor supervisión musical.

Big Little Lies está basada en el libro homónimo de Liane Moriarty, un drama subversivo y oscuro que cuenta una historia de asesinato y maldad en medio de un mito social de perfección. Esta serie original de HBO se estrenó en febrero de 2017.

Los siete episodios se transmitirán de forma consecutiva este sábado 23 de setiembre, a partir de las 2 p. m.