Por: Andrés Díaz P. 24 mayo
La nueva temporada de 'Game of Thrones' se estrenará el 16 de julio.
La nueva temporada de 'Game of Thrones' se estrenará el 16 de julio.

HBO por fin reveló las primeras secuencias de la anticipada sétima temporada de Game of Thrones, que se estrenará el próximo 16 de julio.

El programa transmitido únicamente por HBO es un drama medieval que involucra a distintos reinos que luchan en un conflicto bélico para conquistar el trono de hierro.

En el adelanto se puede apreciar cómo los ejércitos de las distintas facciones se empiezan a juntar para eventualmente enfrentarse por el dominio del continente de Westeros.

A la serie de Game of Thrones le restan nada más dos temporadas, la sétima, que se estrenará el 17 de julio y tendrá siete episodios (tres menos que las temporadas anteriores) y la octava y última temporada, que se transmitirá en el segundo trimestre del 2018 y contará con seis capítulos.

Game of Thrones es la producción con más premios Emmy de toda la historia, en total acumula 38 estatuillas. Vientos del invierno, capítulo final de la sexta temporada, reunió en su emisión a finales del junio pasado a 8,9 millones de espectadores.

Etiquetado como: