Se llama HBO GO y comenzará a funcionar este año en Colombia. A Costa Rica llegará en el 2016

Por: Alexánder Sánchez 8 octubre, 2015

La empresa HBO abrirá muy pronto su servicio HBO GO, más allá de sus suscriptores de televisión paga. Se trata de una plataforma streaming (transmisión por internet) que ofrecerá los contenidos de esa cadena para toda América Latina y el Caribe.

Con tan solo una conexión de banda ancha, el nuevo HBO GO ofrecerá el contenido premium de HBO/MAX sin necesidad de estar suscrito a una empresa de cable. Es decir, usted podrá disfrutar el servicio desde su computadora, su tablet o celular.

Con la nueva opción de HBO GO, usted podrá utilizar el servicio en computadoras, tablets y celulares.
Con la nueva opción de HBO GO, usted podrá utilizar el servicio en computadoras, tablets y celulares.

HBO GO cuenta con más de 2.500 títulos, entre ellos las mejores y más recientes películas de Hollywood. Además, ofrece todos los episodios de todas las temporadas de las series originales de HBO, entre las que se cuentan populares títulos como Game of Thrones, The Sopranos, True Detectivey Veep.

"El lanzamiento del servicio de suscripción digital también traerá nuevo funcionamiento a la plataforma HBO GO, incluyendo multi-lenguajes: la opción de escoger el idioma (español, inglés o portugués) de la plataforma, audio y subtítulos; un canal lineal HBO en vivo; y un interfaz de usuario rediseñado", agregó la comunicación.

¿Cuando llegará?. A finales de año, la compañía comenzará a ofrecer el nuevo servicio de HBO GO en Colombia y lo irá expandiendo paulatinamente por la región. A Costa Rica, el servicio llegará en el 2016.

Los precios "a la carta" del servicio digital HBO GO serán anunciados próximamente, informó la compañía.

"Hemos visto cambios en los hábitos de consumo de contenido y estamos lanzando esta nueva plataforma de HBO GO como un servicio 'a la carta' en respuesta a esas nuevas tendencias. Estamos construyendo posibilidades y agregando mayor flexibilidad a nuestro modelo y para nuestros distribuidores, entregando a los consumidores la opción de disfrutar el contenido Premium de HBO/MAX de la forma que ellos quieran", señaló Emilio Rubio, CEO de HBO Latin America.

Actualmente, HBO GO se encuentra disponible como un complemento a la suscripción al paquete Premium HBO/MAX, que ofrecen los operadores de televisión por cable de la región. Esta opción continuará activa.