Los próximos 10 episodios de la serie se filmarán a finales de julio y se estrenarán en el 2015.

Por: Alessandro Solís Lerici 25 julio, 2014
George R.R. Martin en el panel de 'Game of Thrones' en el Comic-Con 2014.
George R.R. Martin en el panel de 'Game of Thrones' en el Comic-Con 2014.

Esta tarde, en una de las charlas más esperadas del Comic-Con 2014, la cadena televisiva HBO dio a conocer los nombres de los nuevos actores y personajes que aparecerán en la quinta temporada de su serie original Game of Thrones.

El panel comenzó con un divertido video de bloopers del show y también incluyó un video en el que los nuevos actores dan declaraciones sobre cómo recibieron la noticia y lo que eso significa para ellos (ver abajo).

Del renovado reparto, el actor más conocido es Jonathan Pryce, quien ha aparecido en cintas como Piratas del Caribe y ahora encarnará el papel de High Sparrow en Game of Thrones.

Alexander Siddig (24, Star Trek) hará el papel de Doran Martell, la actriz Keisha Castle-Hughes (Star Wars, Whale Rider) hará el de Obara Sand, y la inglesa Jessica Henwick le dará vida a Nymeria.

Los demás nuevos papeles son: Tyene Sand (actuada por Rosabell Laurenti), Trystane Martell (por Toby Sebastian), Yezzan (por Enzo Cilenti), Myrcella Baratheon (por Nell Tiger Free) y Areo Hotah (por DeObia Oparei).

El papel de Baratheon –el de la hija de Cersei– no es nuevo, pero la última vez que se le vio en el programa fue en su segunda temporada.

Los próximos diez episodios de Game of Thrones se comenzarán a rodar a finales de julio y la serie se estrenará en el 2015.

George R. R. Martin, escritor de los libros y productor ejecutivo de la serie, manifestó en el Comic-Con que le gustaría que la temporada fuera de 13 episodios.