Por: Alejandro Méndez Leiva 1 diciembre, 2015
De vuelta. | EN STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA , HAN SOLO ( HARRISON FORD) Y CHEWBACCA, VOLVERÁN A SER MUY BUENOS SOCIOS. ARCHIVO
De vuelta. | EN STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA , HAN SOLO ( HARRISON FORD) Y CHEWBACCA, VOLVERÁN A SER MUY BUENOS SOCIOS. ARCHIVO

El actor estadounidense Harrison Ford ya vio la película Star Wars: El despertar de la fuerza y garantizó a los fanáticos de la saga que no se arrepentirán de verla en el cine.

Ford, quien interpreta a Han Solo, uno de los personajes más conocidos, dio las declaraciones este martes en una entrevista en el programa Good Moorning America.

"Es espectacular. Es una maravillosa película, tiene una muy buena producción. Realmente es una gran película y estuve encantado de verla", dijo Ford.

En una entrevista para la revista Entertainment Weekly el actor aseguró que su personaje desarrollará una historia más compleja que en las anteriores entregas. Además dijo que admira el trabajo del director J.J. Abrams.

"Tiene una historia más compleja ahora, quizás un poquito más de emociones que las que tuvo antes", afirmó, aunque aclaró que Solo seguirá siendo "el mismo sujeto".

Star Wars: El despertar de la fuerza da inicio a una nueva trilogía que continúa 30 años después de la historia original.

La película se estrenará en todo el mundo el próximo viernes 18 de diciembre.