El coproductor de la serie de comedia de NBC fue encontrado en su casa por la Policía de Los Ángeles sin vida, publicó el sitio web TMZ, secundado por la revista Variety, y sospecha de una posible sobredosis de drogas

 19 febrero, 2015
Wittels produjo varias series estadounidense, entre ellas
Wittels produjo varias series estadounidense, entre ellas "The Sarah Silverman Program" y "Secret Girlfriend".

Redacción

Harris Wittels, quien fuera coproductor de la serie estadounidense de comedia Parks and Recreation fue hallado muerto esta tarde en su casa por la policía, según reportó primero el sitio de noticias de espectáculos TMZ, y luego el portal web de la revista Variety.

De acuerdo con autoridades de la Policía de Los Ángeles, el cuerpo sin vida del productor fue hallado en su casa en horas de la tarde por su asistente. Se conocía que Wittels previamente había mantenido una lucha por su adicción a las drogas y estuvo en proceso de rehabilitación en dos oportunidades.

Además de ser co-productor ejecutivo de Parks and Recreation del canal NBC (va por su sexta temporada y ha sido nominada seis veces a los Globos de Oro y 10 a los Emmy), Wittels trabajó en otros espacios como The Sarah Silverman Program, Eastbound and Down y Secret Girlfriend.

Parks and Recreation tendrá su capítulo final de temporada este martes.

El oriundo de Houston, Texas tenía 30 años y una gran cantidad de seguidores en su cuenta de Twitter, pues además daba espectáculos de stand up comedy y tocó batería y hacía coros para el grupo musical Don’t Stop or We’ll Die. De hecho tenía pactada una presentación el sábado 28 de febrero en el teatro UCB de Los Ángeles.