El exfutbolista fue el invitado especial de la décima gala

Por: Fernanda Matarrita Chaves 13 noviembre, 2016

Harold Wallace, reconocido exfutbolista de La Liga Deportiva Alajuelense y exseleccionado nacional, se lució en la pista del ballroom la noche de este domingo junto a la bailarina, Alhana Morales.

Su aplaudida presentación fue a ritmo de samba y según comentó a Viva, asemejó los pasos de baile con las fintas o desmarques que realizó cientos de veces en el campo de juego.

Harold Wallace se lució en la pista a ritmo de samba
Harold Wallace se lució en la pista a ritmo de samba

"Yo me quedo con el balón, definitivamente, pero lo disfruté muchísimo (el baile), espero les haya gustado", dijo.

El profesor de Educación Física se estuvo preparando por más de una semana y aunque se declaró ansioso, admitió estar seguro porque el trabajo había sido duro y sabía que todo "saldría bien", según la algarabía del público presente en el estudio Marco Picado, así fue.

Para Harold el baile fue sencillo gracias a las enseñanzas de Morales, lo que sí se le complicó un poco fue el uso de los zapatos.

"Definitivamente si no es por mi compañera no podría estar acá, ella baila súper bien y aparte tiene una manera muy sencilla de enseñar. Los zapatos fueron una parte muy complicada, más de la mitad de los ensayos la hice sin zapatos, he tenido que acostumbrarme", dijo.

Paulette , Rasheely y Lakiesha acompañaron a su papá
Paulette , Rasheely y Lakiesha acompañaron a su papá

Posibilidad. Para Wallace no sería improbable participar en una próxima edición de Dancing with the Stars.

"Me gusta bailar, pero esto es muy diferente, hay técnicas que normalmente no se hacen cuando uno va a bailar a algún lugar, eso fue algo que tuve que experimentar y aprender. Habría que ver todo porque uno tiene cosas que hacer, sé que la preparación es tediosa y hay que dedicar tiempo, no tendría problema en participar. Esta ha sido una experiencia diferente y bonita", admitió.

Esta noche Harold tuvo el apoyo de sus tres hijas: Lakiesha, Paulette y Rasheely.