La mala suerte de estos “pseudoinvestigadores” de crímenes no los detendrá. Hap y Leonard siguen con sus locuras en Mucho mojo, nueva temporada en AMC

Por: Alexánder Sánchez 1 abril
‘Hap y Leonard’: ¡Otra vez a la acción!
‘Hap y Leonard’: ¡Otra vez a la acción!

Es así de trágico. Hap y Leonard son un par de perdedores y su halo de mala suerte parece seguirlos como una sombra . ¿Será que algún días les pasa algo bueno?

Pues lo veremos el 4 de abril, cuando AMC estrene Mucho Mojo . Se trata de una serie basada en el segundo libro de Joe R. Lansdale, que pone al par de ‘investigadores’ en un sinnúmero de locas y desagradables situaciones.

De la primera temporada a la que está a punto de develarse, poco ha cambiado en su mundo. Hap Collins (James Purefoy) sigue siendo el hombre de Texas con debilidad, y poca suerte, con las chicas sureñas.

‘Hap y Leonard’: ¡Otra vez a la acción!
‘Hap y Leonard’: ¡Otra vez a la acción!

Por su parte, Leonard Pine (Michael Kenneth Williams), no estará exento de los prejuicios de ser homosexual y negro. Ni ser un excombatiente de Vietnam lo libra de los malos ratos.

Vamos de nuevo. El primer episodio de Mucho Mojo , según AMC, comienza con el hallazgo de un misterioso esqueleto, “las cenizas de una persona que no aparecen por ningún lado, un pedazo de la reconocida torta de la Abuela, y Leonard preso por un asesinato que no cometió”.

A todas luces es un crimen, tan enredado como de costumbre. Decenas de problemas, en cuestión de segundos, llegarán como hormigas al postre. Así es y siempre será la vida de Hap y Leonard.

“Luego de que arrestan a Leonard, Hap y la abogada Florida Grange ( Tiffany Mack) deberán poner manos a la obra para limpiar su nombre. Las únicas cosas que pueden desviarlos de sus objetivos son: un asesino serial, el “mal mojo”– fuerza de la naturaleza que mueve a las personas en formas inexplicables– y ellos mismos”, describe el sitio de AMC.

Mucho mojo se estrenará el martes 4 de abril, a las 9 p. m., por AMC. Según afirmó la propia producción, esta edición estará compuesta de 13 episodios.

Véalo. Martes 4 de abril. AMC. 9:00 P.M.