5 octubre, 2014
Chris Martin se separó de su pareja Gwyneth Paltrow a comienzos del 2014. Ellos tienen dos hijos: Apple y Moses. Foto: Archivo
Chris Martin se separó de su pareja Gwyneth Paltrow a comienzos del 2014. Ellos tienen dos hijos: Apple y Moses. Foto: Archivo

Una vez que anunciaron su separación, Gwyneth Paltrow y Chris Martin han intentado llevar una relación muy cercana y cordial, en pro del bienestar de sus dos pequeños hijos.

Sin embargo, recientes informaciones apuntan a que todo este esfuerzo podría venirse abajo, luego de que la actriz confirmara que el Martin inició un noviazgo con Jennifer Lawrence.

Según publicó Radar Online, Paltrow siente unos celos terribles al ver cómo su expareja se compenetra cada vez más con Lawrence, pues aprovechan todo el tiempo libre juntos.

Es esto lo que ha hecho que el vocalista de Coldplay haya intentado, en más de una ocasión, juntar a su novia con Apple y Moses, sus dos retoños, pero sin ningún resultado positivo.

“Esto resulta un duro golpe para el ego de Gwyneth, porque ella siempre se ha jactado de tener a Chris envuelto alrededor de su dedo”, declaró una fuente a Radar Online.

Al parecer, Gwyneth teme que sus hijos se encariñen demasiado con la actriz e imiten algunas de sus actitudes, entre ellas, volverse adictos a la comida rápida, algo que ella odia por completo.