Tessa Ferrer (Leah Murphy) y Gaius Charles (Shane Ross) se suman a la salida de Sandra Oh (Cristina Yang), informan diversos medios internacionales

Por: Carolina Ruiz Vega 2 abril, 2014
En la foto se ve a la primera generación de personajes de Grey's Anatomy
En la foto se ve a la primera generación de personajes de Grey's Anatomy

Sandra Oh (Cristina Yang), Tessa Ferrer (Leah Murphy) y Gaius Charles (Shane Ross) dejarán de ser parte del elenco de Grey’s Anatomy esta temporada, informan diversos medios internacionales.

Mientras Oh ha trabajado en la serie dramática desde su primera temporada, Ferrer y Charles fueron contratados para la novena y rápidamente se convirtieron en actores regulares del show junto a Camilla Luddington y Jerikka Hinton, recordaron en el sitio de noticias del Canal Sony.

A este sitio confirmaron fuentes oficiales que Ferrer y Charles no renovarían sus contratos, pero que la posibilidad de que regresen como invitados especiales no ha sido descartada.

En StarsMedia publicaron que aún no se tienen declaraciones de la razón por la que estos dos importantes personajes se irán de la serie. Es algo que tampoco se ha dicho en otros medios.

Sobre la salida de Oh se supo en agosto del año pasado. “Cristina necesita que la dejen ir y estoy lista para hacerlo. Tenemos que empezar el proceso con los escritores de Grey's para pensar en cómo se va a ir", había dicho en aquel momento.

Otro de los cambios que tendrá la serie es el regreso Isaiah Washington.

Él interpretaba a Dr. Preston Burke ---justamente la pareja inicial del personaje de Oh---.

El había sido despedido por hacer comentarios anti-gay dirigidos a la entonces co-estrella TR Knight.