Héroe veloz El actor, conocido por su trabajo en Glee , debutará en esta otra serie de TV al actuar en tres episodios de la nueva temporada

Por: Alexánder Sánchez 16 septiembre, 2013

El actor Grant Gustin, conocido por su papel Sebastian Smythe en la serie Glee , interpretará a Flash (Barry Allen) en la segunda temporada de la serie Arrow.

Gustin debutará en Arrow en el octavo episodio de la nueva temporada, luego volverá a aparecer en el noveno y, posteriormente, en el vigésimo capítulo.

Medios de todo el mundo, como The Hollywood Reporter , anunciaron ayer a Grant Gustin como el nuevo Flash. Tomado de The Hollywood Reporter.
Medios de todo el mundo, como The Hollywood Reporter , anunciaron ayer a Grant Gustin como el nuevo Flash. Tomado de The Hollywood Reporter.

Arrow es una serie basada en el superhéroe de DC Comics, Flecha Verde (Green Arrow), y protagonizada por Stephen Amell (Oliver Queen), Katie Cassidy y Colin Donnell.

A través de la red social Twitter, , Gustin dijo estar muy satisfecho por el nuevo rol: “Chicos ...estoy muy entusiasmado”, escribió.

Por su parte, Amell, protagonista de Arrow , le dio la bienvenida a Gustin en la misma red social.

“Hey, Grant, deberías comenzar a estirar los tendones... ¡Felicitaciones Flash!”, comentó Amell.

A la espera. Los tres episodios en los que aparecerá Barry Allen serán escritos por Greg Berlanti, Andrew Kreisberg y Geoff Johns, creadores de Arrow .

“Cuando conocemos a Barry Allen, él es sólo un científico forense... un hombre común. Parte de la diversión para los espectadores es ver a Arrow acercarse al mundo de Flash”, dijo Kreisberg en declaraciones a The Hollywood Reporter.

“Algunos sentirán la conexión con el mundo de los cómics, mientras que otros se sentirán diferentes, nuevos y excitantes. Abordaremos la historia de Barry de la misma forma que nos acercamos a Arrow”, agregó Kreisberg.

Según Variety , si los tres episodios de Gustin resultan exitosos , se plantearía la posibilidad de que el tercero dé pie a un spin-off (producción derivada) de la serie Arrow.

La segunda temporada de Arrow se estrenará en octubre en Estados Unidos.

Etiquetado como: