Letty Raines es una mujer que salió de la cárcel bajo libertad condicional. Retomar las riendas de su vida no será nada fácil, luego de que un sicario se atraviese en su camino

Por: Lysalex Hernández A. 26 noviembre, 2016
‘Good Behavior’: Al borde del abismo
‘Good Behavior’: Al borde del abismo

A simple vista, Letty Raines (Michelle Dockery) se muestra como una mujer segura de sí misma, inteligente, divertida y muy independiente. Sin embargo, quienes llegan a su vida descubren que esto no es más que una simple fachada. Su verdad es otra.

Robar y estafar. A eso es lo que se dedica esta hermosa chica, que intenta desesperadamente dejar de lado su faceta criminal, para iniciar una nueva vida junto a su madre Estelle y su pequeño hijo Jacob.

‘Good Behavior’: Al borde del abismo
‘Good Behavior’: Al borde del abismo

Sin embargo, misteriosos son los caminos del destino. Luego de que Raines decide que es el momento de cambiar y sale de la cárcel bajo libertad condicional, sus planes podrían venirse abajo cuando se cruza con el encantador Javier Pereira (Juan Diego Botto).

El misterioso hombre termina siendo un asesino a sueldo, cuyo encargo de matar a la esposa de uno de sus clientes, lleva a Raines a dar con el paradero de esta mujer y advertirle sobre las terribles intenciones de su marido.

Mientras Letty intenta mantenerse alejada de todo crimen que la haga regresar a la cárcel, Pereira ve cómo su “negocio” es afectado por la llegada de esta estafadora a su vida. Ambos deberán tomar decisiones que no les gustarán en lo absoluto.

Los protagonistas de esta serie se verán envueltos en una situación retorcida y peligrosamente excitante, por lo que esta será una unión capaz de crear todo tipo de acontecimientos.

Esta es la trama principal del thriller Good Behavior , que se estrena este domingo 27 de noviembre, a las 10 p. m., por el canal TNT Series, y que trae de regreso a la actriz Michelle Dockery, recordada por su personaje de Lady Mary Crawley en Downton Abbey.

Chad Hodge, creador de la serie Wayward Pynes , es el productor y guionista de Good Behavior , que desde su estreno en los Estados Unidos recibió muy buenas críticas.

Véalo. Domingo 27 de noviembre. TNT SERIES. 10:00 P.M.