El maestro mentalista Haim Goldenberg, llega al canal A&E para sorprender al público con trucos que pondrán a prueba la razón

Por: Lysalex Hernández A. 15 noviembre, 2014
Imagen sin titulo - GN
Imagen sin titulo - GN

Los miedos, las fobias, la intuición, las relaciones, la memoria y situaciones que van más allá de lo inimaginable, son parte de los terrenos que explora el mentalista Haim Goldenberg, y que lo ha llevado a ser catalogado como uno de los mejores en su estilo.

Precisamente, son estos elementos los principales protagonistas de Goldmind , una docu-serie de estreno en el canal A&E, y que promete tener en vilo al televidente durante la media hora de duración de cada episodio.

Por ejemplo, en los dos capítulos que se transmitirán este martes 18 de noviembre, a partir de las 9 p. m., el especialista abordará dos temáticas importantes para el ser humano: la memoria y las relaciones interpersonales.

“Mi creencia es que todo el mundo tiene la capacidad de hacer lo que hago. Goldmind es mi manera de mostrar a los espectadores que a través del poder de la mente, todo es posible”, declaró Goldenberg en un comunicado de prensa.

Sin humo, ni espejos, ni trucos de cámara, este programa fue concebido como un espectáculo auténtico, íntimo y sincero, acerca de un hombre que tiene el don para abrir los ojos de las personas, los corazones y las mentes con la esperanza de inspirar a los demás.

Véalo. Martes 18. A&E. 09:00 P.M. Miér. 19. 01:00 P.M. Sáb. 22. 01:00 P.M.

Goldenberg se ha dedicado a recorrer todo el mundo cautivando al público con una combinación de encanto, ingenio e increíble talento. Hizo su primera incursión en el mundo del mentalismo cuando tenía tan solo seis años, y después de ver la actuación de Uri Geller, un famoso mentalista israelí.

En ese momento, y tras dos años de ejercicios y rituales diarios de entrenamiento, consiguió su primera hazaña al doblar una cuchara con la mente.