Mensajes con buenos deseos y recuerdos son la tónica de la edición de este viernes de Café CNN

Por: Manuel Herrera 7 noviembre, 2014
Alejandra Oraa, Glenda Umaña y Carlos Montero
Alejandra Oraa, Glenda Umaña y Carlos Montero

La periodista costarricense Glenda Umaña vive con intensidad sus últimos minutos en la cadena de noticias CNN en Español, compañía en la que trabajó por 18 años y de la que se despide este viernes.

Desde que comenzó la edición de este viernes del programa Café CNN, que presentaba la tica al lado de los periodistas Alejandra Oraa y Carlos Montero, la nostalgia salió a flote.

Glenda contó que su esposo Manuel Araya Naranjo fue el encargo de llevarla por última vez a su lugar de trabajo, en Atlanta y que al llegar recordó cuando vio el edificio de CNN por primera vez.

"Recordé cuando vi el edificio por primera vez y vi las tres letras rojas. Me sentí satisfecha y feliz", comentó la comunicadora.

El último día de Glenda Umaña en la cadena internacional también transcurrió en medio del cariño de sus compañeros quienes le han entregado presentes y le han rendido homenajes durante la transmisión del programa.

Por ejemplo, Alejandra Oraa entregó a la hasta hoy compañera una serie de fotografías de ella junto a Glenda y otra imagen en retablo de los tres presentadores de Café CNN en medio de las letras rojas del rótulo de la compañía.

Glenda agradeció inmensamente el recuerdo y señaló que el guarda de la empresa obvió la restricción a tomarse fotografías en ese espacio.

Las muestras de cariño han sido recíprocas. "Suuuuper conmovida...!! Que lindos mis compañeros! Los quiero y agradezco en el alma!!! Que mensajes tan bellos", escribió la comunicadora en su perfil en Twitter.

Entre las personas que han manifestado sus buenos deseos a la periodista está el presidente de la República Luis Guillermo Solís.

Glenda agradeció las palabras de aprecio y cariño con la que el mandatario le deseó buenos deseos.

"Muchas gracias Presidente #CostaRica @luisguillermosr por esas palabras y sacar ese ratito para nosotros", comentó Umaña.

En Facebook, el último post de la tica fue el que compartío anoche en donde agradeció a la compañía y a la audiencia por el tiempo que se mantuvo ligada a ellos.

"Ha sido un honor trabajar en la mejor empresa de noticias del mundo; un honor haber compartido con colegas de tanta calidad profesional y humana. Mi misión en CNN en Español, ha terminado. Así lo ha dispuesto Nuestro Dios", escribió.

Tras el mensaje, centenares de comentarios de buenos deseos invadieron su cuenta.

Glenda Umaña fue despedida de CNN en Español debido a una resstructuración de la compañía.

Etiquetado como: