La periodista y Édgar Silva trabajan para hallar a quien asuma la dirección de +QN (Más que Noticias)

Por: Gloriana Corrales 12 mayo, 2014

La periodista Ginnés Rodríguez pronto volverá a las ediciones matutinas de Telenoticias. Ella asumirá la vacante que deja la presentadora Joselyn Alfaro, quien presentó su renuncia el 5 de mayo para unirse al equipo de prensa del Ministerio de Seguridad Pública.

El cuidado de Luciana, ahora de casi 1 año de edad, motivó a Rodríguez a volver a su trabajo como presentadora matutitna del noticiero.
El cuidado de Luciana, ahora de casi 1 año de edad, motivó a Rodríguez a volver a su trabajo como presentadora matutitna del noticiero.

Su regreso fue confirmado esta tarde por Ignacio Santos, director de Telenoticias: "Desde que nos enteramos de la posibilidad de la salida de Joselyn, comenzamos a ver opciones y en la que coincidimos todos fue en Ginnés, quien se mostró muy interesada. A nosotros nos da una gran ilusión volver a tener a Ginnés en el equipo".

Sin embargo, aún no hay una fecha definida para que Rodríguez regrese a las pantallas del noticiero, pues primero será necesario elegir a quien la sustituya en la dirección de +QN (Más que Noticias).

"No estamos corriendo porque tanto Édgar (Silva) como yo queremos que el programa quede en manos de una persona a la que le importen las buenas noticias tanto como a nosotros", comentó la periodista.

El horario de su labor en el noticiero fue la razón de peso para que Rodríguez se decidiera a dejar +QN (Más que Noticias), programa en el que trabajó tan solo durante ocho meses.

"Yo a +QN le tengo mucho cariño, se puede decir que es otro hijo mío. Pero también tengo una hija que no puede encontrar otro reemplazo como mamá, mientras que el programa sí podría quedar en buenas manos", agregó Rodríguez.