Consulta La actriz preguntó la opinión de sus fans en su cuenta de Twitter sobre quién podría ser su coprotagonista

 10 septiembre, 2012
 La actriz Gabriela Spanic es una de las protagonistas favoritas de las telenovelas en Latinoamérica. ArchivoPopular.
La actriz Gabriela Spanic es una de las protagonistas favoritas de las telenovelas en Latinoamérica. ArchivoPopular.

Ciudad de México. GDA / El Universal. La reconocida actriz Gabriela Spanic está preparando su nuevo proyecto en TV Azteca.

Así lo hizo saber la propia intérprete a través de su cuenta en la red social Twitter.

Por esta razón, la actriz venezolana pidió la opinión de sus seguidores en esa red sobre quien debería ser el actor que ocupe el papel de su coprotagonista en el proyecto.

“¿Quién les gustaría queridas que fuera mi galán en la próxima novela?”, escribió Spanic en su cuenta para pedir sugerencias antes de tomar una decisión.

Posteriormente, la estrella compartió una imagen del día que acudió a la prueba de vestuario.

Gaby Spanic protagonizó Emperatriz en TV Azteca desde que la televisora la enlistó en sus filas de estrellas exclusivas, contrato en el que pactó mejores proyectos y en los que ella tendría más decisión y hasta en los que podría experimentar con sus talentos musicales de los cuales ha dado varias probaditas, según declaró al cambiar de casa televisora la actriz venezolana.

Gabriela Spanic está preparando su nuevo proyecto en Tv Azteca, así lo está haciendo saber a través de su cuenta de Twitter desde hace un par de días.

Otro de los proyectos que tiene la actriz es que está preparando su nuevo proyecto denominado Te amo a tiempo, México , un programa que mostrará los lugares más emblemáticos del país, así como la gente que vive en ellos.

El objetivo de Gaby es agradecer el apoyo que ha recibido durante su carrera en ese país.

La idea original parte en tierras aztecas, pero en un futuro, Spanic pretende llevar la emisión a varios países de Latinoamérica, donde han impulsado su trayectoria profesional.

La actriz publicó en su cuenta de Twitter: “Mis queridas y queridos, gracias por todo el apoyo para este programa, al que le tengo mucha fe y utilicé los ahorros de mi hijo”.