Las series ‘Geordie Shore’ y ‘Catfish’ vuelven a las pantallas: la primera cargada de fiesta; la otra, llena de incertidumbre

Por: Katherine Chaves R. 30 agosto, 2014
Nev Schulman y Max Joseph son los conductores del programa Catfish, que comenzará su tercera temporada este jueves por el canal de cable MTV. Foto: MTV para LN
Nev Schulman y Max Joseph son los conductores del programa Catfish, que comenzará su tercera temporada este jueves por el canal de cable MTV. Foto: MTV para LN

Unos de los fiesteros más reconocidos y las historias de amor-desamor más impresionantes regresarán esta semana al canal de cable MTV.

La octava temporada de Geordie Shore y la tercera de Catfish se comenzarán a proyectar los sábados y jueves, respectivamente.

En los ocho capítulos del reality show Geordie Shore , sus protagonistas (Gary Gaz Beadle, Charlotte Letitia Crosby, Vicky Pattison, entre otros) harán sus típicas locuras en Albacete y Toledo, en España.

“Tengo muchísimas ganas de ver las Casas Colgantes de Cuenca y de beber vino en Valdepeñas, porque dicen que es buenísimo ¡Fiesta asegurada!”, declaró Charlotte al sitio de MTV.

Ellos visitarán los bares más llamativos de esas ciudades, aquellos en donde la fiesta termina cuando sale el sol.

Eso sí, para que los fanáticos no comieran ansias, la producción lanzó un tráiler que dejó ver la gran dosis de sensualidad que también habrá en esta temporada. Allí se veía a los protagonistas simular que tenían un orgasmo.

“Habrá de todo, mostraremos la vida que todo joven desea tener o vivir por lo menos un día”, aseguró Gaz a la página web de ese canal.

Este programa es la adaptación británica del exitoso reality show Jersey Shore , transmitido del 2009 al 2012 por MTV.

¿Dónde está el amor?

Mientras ese grupo de jóvenes rebeldes ponen de cabeza a España y viven por y para la fiesta, cientos de personas quieren dejar esa vida de soltero para entrar a la vida seria.

Sin embargo, las parejas que conocen en la vida real no los llenan por completo y eso los hace tomar medidas drásticas: buscar al amor de su vida en Internet, exponiéndose así a que los engañen de la manera más absurda.

Ese fenómeno es lo que Nev Schulman y Max Joseph estudian en la tercera temporada de Catfish , que habla de la gente que crea perfiles falsos en las distintas redes sociales para conquistar a otra gente. Contará con ocho entretenidos capítulos.

Véalo. Jueves 4. MTV. 08:00 P.M. Sáb. 6. 08:30 P.M.

“Hay gente que tiene relaciones durante años con personas que no conocen, con las cuales solo conversan por medio de Internet. La idea es ver si son personas reales, porque hay gente que se vende de una forma y son de otra. Hay muchas mentiras en ese medio y eso es peligroso, no es un juego”, dijeron los productores al sitio web de MTV.

La serie está basada en el documental estadounidense Catfish , de Nev Schulman, que salió en el 2010.

Etiquetado como: