La entrega número 16 de la aclamada revista musical se realizará el 28 de abril en Miami.

Por: Jessica Rojas Ch. 23 abril, 2016
Fiesta latina en los Premios Billboard
Fiesta latina en los Premios Billboard

La gigante carrera de Juan Gabriel será reconocida en los Premios Billboard a la Música Latina el próximo 28 de abril, en Miami.

En medio de la competencia de varios artistas latinoamericanos por hacerse con un galardón, el Divo de Juárez será reconocido por sus colegas y por la revista especializada con el Premio de la Estrella, un homenaje a su amplia trayectoria artística y su aporte a la industria de la música en el continente, ya sea como autor, inspiración, productor y referente para otras grandes estrellas.

Además de recibir este homenaje, el mexicano también será parte del selecto grupo de artistas que pasarán por el escenario de los Premios Billboard para hacer las delicias del público.

Entre los números seleccionados están las presentaciones de Marc Anthony, Marco Antonio Solís, Juanes, Lucero, Yandel, Alejandro Fernández, Camila, Víctor Manuel, Nicky Jam y Don Omar junto a Daddy Yankee.

Precisamente, esta colaboración al ritmo de reguetón es una de las más esperadas de la noche, ya que por años se ha especulado sobre una supuesta enemistad entre estos representantes de su género.

Además de la competencia musical, los Billboard Latinos se destacan por la participación de artistas de otras expresiones como los actores Rafael Amaya, Angélica Vale, Patricia Manterola, la modelo Adriana Lima, los presentadores Don Francisco y María Celeste Arrarás y la famosa abogada Ana María Polo, de Caso Cerrado .

Estos premios distinguen a los álbumes, canciones e intérpretes más populares de la música latina, basados en las ventas, la difusión en radios y en internet que se recogen en las clasificaciones semanales de la revista Billboard .

La transmisión televisiva estará a cargo del canal Telemundo y también se podrá ver por Repretel, canal 6, a partir de las 8 p. m.

Véalo. Jueves 28. Telemundo y Repretel, canal 6. 8:00 P.M.