Por: Manuel Herrera 14 enero, 2015
Kathy Griffin (izq.), Kelly Osbourne, Brad Goresky y Giuliana Rancic son los nuevos panelistas de 'Fashion Police'.
Kathy Griffin (izq.), Kelly Osbourne, Brad Goresky y Giuliana Rancic son los nuevos panelistas de 'Fashion Police'.

Uno de los programas estrella del canal E! Entertainment Television está de vuelta.

Fashion Police comenzó este lunes su nueva temporada con Kathy Griffin en la conducción principal y los co-presentadores Kelly Osbourne, Giuliana Rancic y Brad Goreski.

La primera víctima de Griffin fue la esposa de George Clooney, Amal Alamuddin, blanco al que apuntó no solo el veneno de la sustituta de Joan Rivers (fallecida en setiembre pasado), sino el mesurado estilo de la hija de Ozzy Osbourne.

Así llegó la esposa de George Clooney, Amal Alamuddin, a la gala de los Globos de Oro.
Así llegó la esposa de George Clooney, Amal Alamuddin, a la gala de los Globos de Oro.

"Es irritante. Sí, escucharon bien. ¡Todos mueran de miedo!", dijo la comediante sobre el atuendo que lució la esposa del actor durante los Globos de Oro, premios a los que se dedicó el primer programa de la nueva temporada.

"Me pareció que los guantes se veían extraños y me recordaron a una película porno, donde el tipo llega a casa y hay una mujer en el lavaplatos que solo viste guantes. Cuando dijo que ella misma los había hecho (Alamuddin), pensé... '¿en serio, no me digas?'", continuó la también actriz.

El criterio de Griffin fue avalado incluso por Kelly Osbourne, una de las panelistas más discretas en sus comentarios fashionistas.

"No entiendo los guantes. La única vez que he visto guantes como esos fue en un show de veterinarios", dijo Osbourne.

Griffin continuó sus burlas hacia el atuendo de Amal. "Seguramente usó los guantes de inseminación bovina para peinarse, en vez de un cepillo de cabello", bromeó.

"Me encanta que pensemos que no podemos burlarnos de ella por el simple hecho de que está casada con el gran George Clooney. Miren: todos están sobre la mesa, George. Nadie se salva y nadie obtiene un pase", advirtió Griffin.

El programa se emitió el lunes en Estados Unidos y se transmitió en Costa Rica este martes a las 8 p. m. en el canal E!.

La nueva temporada de Fashion Police renovó su estudio y sus imágenes gráficas.