Programa de E! Entertainment Television continuará en enero del 2015

Por: Manuel Herrera 6 noviembre, 2014
Joan Rivers y Kathy Griffin eran amigas de años y compartían varios gustos.
Joan Rivers y Kathy Griffin eran amigas de años y compartían varios gustos.

Desde que E! Entertainment Television anunció a finales de setiembre que el programa Fashion Police continuará en enero del 2015, surgió la gran pregunta: ¿Quién ocuparía el puesto de Joan Rivers?

Los rumores apuntaban a que Melissa Rivers, hija de Joan y productora ejecutiva del espacio, le había ofrecido la silla de su madre a la comediante estadounidense Kathy Griffin.

Griffin habló el martes pasado con Access Hollywood durante el evento Make Equality Reality en Beverly Hills y confirmó el ofrecimiento, pero no dio detalles sobre si aceptó o no la propuesta de sustituir a su amiga Joan, quien falleció a los 81 años, el 4 de setiembre anterior.

"Pues sí me lo ofrecieron. No sé si es lo correcto para mí en este momento. Pero diré que hagan lo que hagan realmente espero que sigan en el espíritu de Joan y de lo que ella representa", afirmó la también actriz de 54 años.

Respecto a lo que representaba Joan en la pantalla de E! Entertainment y de su mordaz lengua como crítica de moda comentó que su humor dejó una marca especial en la audiencia.

Joan Rivers fue la 'host' del programa Fashion Police, en el que además participaban Giuliana Rancic (der.), George Kotsiopoulos y Kelly Osbourne (izq.).
Joan Rivers fue la 'host' del programa Fashion Police, en el que además participaban Giuliana Rancic (der.), George Kotsiopoulos y Kelly Osbourne (izq.).

"Trajo una audacia y una marca especial de humor en nuestros hogares que realmente necesitábamos. Ahora que ya no está con nosotros creo que las personas se están dando cuenta más de eso que cuando estaba viva", declaró amablemente a Access Hollywood.

Kathy dijo que dos semanas antes de que Joan Rivers entrara en coma ambas se reunieron para cenar y que hablaron por horas de sus carreras.

"Siempre pensamos que ella estaba allí... Ella abrió brechas. Cené con ella dos semanas antes de que estuviera en coma y hablamos durante muchas horas. Creo que es importante que tengamos a alguien que sea divertido y se burle de la ridiculez de todo esto", señaló.

Griffin aseguró que Fashion Police debe mantener el legado de Joan Rivers. "La comedia es un lugar donde no te tienes que detener. Ella (Joan) no lo hizo y eso es lo que me gustaba", sostuvo.

Ni E! Entertainment Television, ni Melissa Rivers aún se pronuncian sobre el próximo host del programa. A parte, se desconoce si los Joan Rangers Kelly Osbourne, Giuliana Rancic y George Kotsiopoulos, seguirán en el popular espacio.