Comediante Kathy Griffin será la conductora del espacio junto a Kelly Osbourne, Giuliana Rancic y Brad Goreski

Por: Manuel Herrera 5 enero, 2015
En el orden usual, Brad Goreski, Kelly Osbourne, Kathy Griffin y Giuliana Rancic conforman el nuevo elenco de 'Fashion Police'.
En el orden usual, Brad Goreski, Kelly Osbourne, Kathy Griffin y Giuliana Rancic conforman el nuevo elenco de 'Fashion Police'.

El estudio de grabación de Fashion Police, de E! Entertainment Television encenderá de nuevo sus luces y cámaras a partir del próximo lunes 12 de enero.

Para ese día está programado el regreso del popular y ácido programa que se dejó de emitir a mediados de agosto pasado tras las complicaciones de salud y posterior muerte (el 4 de setiembre) de su conductora principal Joan Rivers.

Fashion Police iniciará con su nueva temporada un día después de la gala de los Globos de Oro y con la titularidad en la conducción de la comediante y actriz Kathy Griffin.

Junto a Griffin reaparecerán Kelly Osbourne y Giuliana Rancic quienes copresentarán el espacio con otra nueva ficha: Brad Goreski.

La continuidad de Fashion Police fue confirmada por E! Entertainmente Television y Melissa Rivers, casi dos meses después de la muerte de Joan Rivers. Más adelante la compañía oficializó a Griffin como la sustituta de Joan Rivers.

Como parte del reestreno del programa, ya se emiten los cortos promocionales con el nuevo elenco, donde Griffin advierte a las celebridades de que "todo lo que vistas puedes y será usado en tu contra".

En esa línea la comediante pasó por un cambio de look y apuesta por mantener en la cima de la popularidad el programa que catapultó la fama de Joan Rivers y que deshizo en halagos o críticas a las celebridades por sus atuendos y vestidos.