Espacio quedó en vilo tras la muerte de su principal figura Joan Rivers, el 4 de setiembre pasado

Por: Manuel Herrera 22 septiembre, 2014
Joan River a la izquierda, tenía 81 años. A su lado Kelly Osbourne, Giuliana Rancic y George Kotsiopoulos en su espacio
Joan River a la izquierda, tenía 81 años. A su lado Kelly Osbourne, Giuliana Rancic y George Kotsiopoulos en su espacio "Fashion Police".

La cadena E! Entertainment Television informó el viernes pasado que el programa Fashion Police continuará en enero del 2015.

"Estamos profundamente entristecidos por la pérdida de Joan Rivers y en las últimas dos semanas nuestra atención se ha centrado a honrar su memoria en todas nuestras plataformas", se lee en el comunicado de la cadena E!.

El escrito continuó: "También hemos pensado mucho acerca de lo que a Joan le hubiera gustado en lo que respecta al futuro de Fashion Police. Decidimos, con la bendición de Melissa Rivers, que Joan hubiera querido que la franquicia continuara".

Melissa Rivers es la productora ejecutiva del espacio que retornará con la alfombra roja de los Globos de Oro del próximo año.

La audiencia también conoció sobre la decisión cuando el viernes la propia Melissa Rivers, hija de Joan, hizo el anuncio en público durante el especial dedicado a la memoria de la ácida comediante.

"Vamos a tomar una pausa por un momento, pero Fashion Police volverá en enero. Realmente quiero agradecer a todos los Joan Rangers (como llamaba Joan a los seguidores del programa) por el efusivo amor y apoyo, ha significado mucho para Cooper (su hijo) y para mi. Desde el fondo de mi corazón, gracias", dijo Melissa Rivers.

A parte de Joan Rivers, el programa lo conducían Giuliana Rancic, Kelly Osbourne y George Kotsiopoulos. Hasta el momento la cadena no ha confirmado la continuidad de Rancic, Osbourne y Kotsiopoulos, ni si la silla de Joan Rivers será ocupada por otra figura.

Pese a la noticia, Variety informó que el programa está en problemas legales luego de que sus guionistas entraran en paro a inicios del 2013, argumentando la falta de pago por $1,5 millones en salarios y tiempos extra.