Faking it estrena su segunda temporada, en la cual Amy y Kattie simulan ser lesbianas para darse a conocer en el colegio

Por: Katherine Chaves R. 21 marzo, 2015
Imagen sin titulo - GN
Imagen sin titulo - GN

Ser aceptado o no serlo; ese es el dilema para la sociedad en general. Ser popular o no serlo; ese es el dilema para casi todos los adolescentes.

El deseo de ser famoso en el colegio o universidad hace que la juventud tome decisiones arriesgadas, como, por ejemplo, fingir ser alguien que realmente no es.

Karma –interpretada de Katie Stevens– y Amy –Rita Volk– entienden muy bien eso. Ellas son amigas que asisten a a una misma secundaria, en donde pasan completamente inadvertidas.

Con tal de cambiar su situación, ambas toman la decisión de fingir que son una pareja de lesbianas en la serie Faking it , que estrena su segunda temporada en el canal MTV.

Véalo. Domingo 22. MTV. 02:30 P.M.

“Ellas admiten abiertamente que son homosexuales, lo cual las convertirá inmediatamente en populares. Esta aceptación es la razón de continuar con la mentira lo máximo posible”, apunta la cadena.

Sin embargo, las mentiras tienen patas cortas y aquella fachada que propagan corre peligro cuando algún chico comienza a llamar la atención de Karma o Amy.

“Son chicas que están expuestas a sentir amor por algún compañero, sin embargo ellos no se les arriman porque saben que son gais o, por el contrario, se convierten en buenos amigos sin posibilidad de un romance”, añade MTV.

Como bien es sabido, la envidia es el peor enemigo de las personas exitosas. En este caso, tanto los expopulares como los que nunca han sido famosos quieren destronar a las ahora reconocidas Karma y a Amy.

“Unos quieren que ellas vuelven a su condición de bajo perfil, mientras que los otros simplemente están asombrados de que sus examigas se hayan vuelto de la noche a la mañana tan conocidas”, apuntaron en el documento.

¿Será que los envidiosos descubren la mentira que han dicho estas amigas? Si es así ¿cómo lo descubrieron? ¿Las delatarán?

Sin embargo, la pregunta más importante es: ¿Al final, Karma y Amy entenderán que la popularidad es solo un estado pasajero por el cual no vale la pena fingir alguien que no se es?

Etiquetado como: