16 marzo
El exactor de la serie Power Rangers, Ricardo Medina, se declaró culpable por la muerte de Josh Sutter, quien falleció el 31 de enero del 2015.
El exactor de la serie Power Rangers, Ricardo Medina, se declaró culpable por la muerte de Josh Sutter, quien falleció el 31 de enero del 2015.

Los Ángeles

Un exactor de la serie Power Rangers, Ricardo Medina, se declaró culpable este jueves por la muerte de su compañero de apartamento, Josh Sutter, quien falleció el 31 de enero del 2015.

Medina, quien en su última actuación del programa televisivo interpretaba un samurái, admitió que usó una espada para matar a Sutter, en ese entonces de 36 años, según informó la fiscalía.

Las autoridades agregaron que el actor, de 38 años y de ascendencia puertorriqueña, aceptó el cargo de homicidio voluntario sin premeditación.

En una nota de prensa, la fiscalía detalló que todo comenzó como una discusión por la novia de Medina, lo cual se tradujo en golpes y posteriormente desencadenó el crimen.

Medina encara seis años de prisión, pero la audiencia para sentencia está prevista para el 30 de marzo.

El hombre tuvo dos participaciones en la franquicia de la serie de superhéroes. La primera en el 2002, cuando protagonizó a Cole Evans (el Red Wild Force Ranger) en Power Rangers, fuerza salvaje y luego en el 2011 como Deker, un espadachín en el bando de los villanos en Power Rangers Samurái.

En octubre del 2016, Medina se declaró inocente del asesinato.

MÁS DE ESTE CASO