Laureado thriller sobre un padre de familia con una vida casi perfecta, hasta que empieza a percibir visiones de sucesos apocalípticos.

 13 abril, 2014

‘Take Shelter (algo así como “buscar refugio”) se llevó el Gran Premio en el Festival de Cannes 2011, y vaya que lo merecía. Protagonizada por el espectacular Michael Shannon ( Boardwalk Empire ), es un inteligente thriller que gira en torno a un protagonista fascinante, un padre de familia responsable, entregado, amoroso y trabajador que está convencido de que sobre él, su esposa y su hija se cierne una amenaza apocalíptica.

Curtis trabaja en una construcción y es un hombre feliz con su esposa y su pequeña hija sordomuda. Su mundo es perfecto hasta que empieza a percibir extraños fenómenos que aparentemente solo él ve, entre ellos, los vividos sueños catastróficos de una feroz tormenta que destruye su casa o enormes parvadas de aves que se mueven erráticamente en el cielo. No dice nada a nadie, pero su conducta cambia drásticamente... ¿está loco, o tiene la razón? Un inesperado y brillante final contestarán esa pregunta. 1

Etiquetado como: