Esta noche el cine celebra su mejor noche. Viva por TNT la entrega de las estatuillas doradas y su glamorosa alfombra roja

Por: Alexánder Sánchez 27 febrero, 2016
Este domingo el Premio Óscar sale con dueño
Este domingo el Premio Óscar sale con dueño

Será lo mismo pero diferente. Como todos los años, en Los Ángeles, la gala del Óscar nos transportará al día más sublime de la galaxia hollywoodense y TNT será el cohete para que usted viaje.

Otra vez habrá alfombra roja, celebridades luciendo sus mejores galas, risas, discursos lacrimógenos y muchos premios. La misma cosa, como decía, pero con diferentes protagonistas y distintas emociones.

¿Quién conquistará el Óscar? ¿ El renacido o Spotlight ? ¿Por fin sonreirá DiCaprio o terminará convertido el meme del día? Ya basta de murmuraciones: conéctese a la tele y despeje todas las dudas.

Con la conducción de Chris Rock, quien vuelve a la gala después de once años ausente, la entrega de los premios Óscar promete humor del bueno, espectáculos musicales sorpresa y todo el picante de quienes presenten de cada premio. Todo eso, en cuatro horas de transmisión continúa.

A partir de las 5:30 p. m., la conductora mexicana Liza Echeverría y del periodista argentino Axel Kuschevatzky serán los protagonistas de la glamourosa sección Desde la alfombra roja .

A las 7 p. m. por fin acabará la espera y , se abrirá el telón en el Teatro Dolby. Rafa Sarmiento, periodista especializado en cine, será el encargado de comentar la gala y traducir todo lo que las estrellas digan a lo largo de la esperada ceremonia.

Domingo 28. TNT. 5:30 P.M.