28 junio, 2014
Archivo/Facebook.
Archivo/Facebook.

H ace un mes, Kendra Wilkinson y su esposo, el basquetbolista Hank Baskett, anunciaron con bombos y platillos el nacimiento de Alijah Mary, su segunda hija.

Sin embargo, este matrimonio vuelve a ser noticia luego de que The National Enquirer publicara una entrevista con Ava Sabrina London, una modelo transexual que asegura haber tenido un romance con Baskett hace un par de meses.

“Se puso en contacto conmigo a través de un video que había publicado en YouTube e intercambiamos información. Hank sabía mi condición y me dijo que yo era la única transexual con la que había estado hasta el momento”, afirmó London.

Según dijo, el atleta le pagó $500 por tener un encuentro sexual con ella, además de la respectiva confidencialidad del caso.

Varios medios internacionales, entre ellos Radar Online , confirman que Wilkinson echó a su esposo de la casa al enterarse de que la información de The Equirer era correcta.

La exconejita Plaboy, de 29 años, habría decidido que lo mejor era alejar a su marido de Alijah Mary y de Hank IV, el hijo mayor de ambos. De momento, Kendra no se ha referido al supuesto affaire .