Esposas traicioneras contará la historia de varias mujeres que, en momentos de ira, tomaron un cuchillo como arma para darle una lección a sus parejas.

Por: Jessica Rojas Ch. 29 noviembre, 2014
Imagen sin titulo - GN
Imagen sin titulo - GN

¿ Qué hay detrás de la mente de una mujer molesta al punto de usar un cuchillo para tomar venganza? Esta respuesta se la puede dar el Dr. Casey Jordan en la serie de programas Esposas traicioneras del canal Investigation Discovery.

Durante seis programas, el Dr. Jordan tratará de desentrañar los motivos que llevaron a varias mujeres a cometer diferentes delitos, todos con un denominador común: un afilado cuchillo.

En otros programas de ID se han desenmarañado las mentes y los pensamientos de criminales, asesinos, convictos y mentirosos; pero hasta ahora se investigará en los sentimientos más profundos de esposas que cortan en pedazos a sus maridos para “darles una tenebrosa lección”.

Por medio de Esposas traicioneras los televidentes verán historias realmente macabras de cómo estas mujeres buscan solucionar los problemas con sus parejas utilizando la cubertería de la cocina.

A manera de adelanto, se puede contar que en el primer episodio titulado The Beefcake and the Beauty Queen , se desarrollará la historia de Jamie y Charlie, una pareja que se casó cuando no se conocían muy bien: apenas seis meses después de su primer encuentro.

Ambos son demasiado atractivos, y conforme pasa el tiempo, los celos se apoderan de la pareja, haciéndolos creer que uno engaña al otro y viceversa.

Las peleas por la desconfianza entre ambos se vuelven pan de cada día hasta que llegan al límite.

Cierta noche, Charlie vuelve de una fiesta en un club nocturno y encuentra a su esposa hablando por teléfono con otro hombre; esto desata su furia y empieza una terrible pelea. Lo peor de esta situación es que la pareja elige como campo de batalla la cocina. Charlie no lo esperaba, pero Jamie, una mujer de armas tomar, coge un cuchillo y se lo clava en el brazo.

Véalo. Martes 02. ID. 09:00 P.M.

Pasado tiempo, Jamie se escapa de la cárcel y se sienta a hablar sobre lo que pasó ese día con el Dr. Jordan, quien tratará de descifrar qué pasó por la mente de la agresora en ese momento de ira y por qué cortó a su esposo.