Por: Gloriana Corrales 16 julio, 2014

La crema y nata del mundo deportivo se darán cita hoy en el teatro Nokia, en Los Ángeles, donde esta noche se entregarán los premios ESPYS de la cadena ESPN.

Estos galardones constituyen un homenaje a los principales logros deportivos del año anterior. Además, reviven momentos inolvidables y celebran a los principales intérpretes y actuaciones en el mundo de los deportes.

ESPN. David Faitelson iniciará la transmisión hoy, a las 6 p. m. ESPN/Archivo LN
ESPN. David Faitelson iniciará la transmisión hoy, a las 6 p. m. ESPN/Archivo LN

En su edición número 22, los ESPYS premiarán logros específicos, como el mejor jugador de MLB y mejor jugador de la WNBA, y los ganadores a los mejores en su categoría deportiva, como el equipo o atleta femenina.

La transmisión se iniciará a las 6 p. m., hora de Costa Rica, con la alfombra roja y la participación de los periodistas y presentadores Adriana Monsalve ( Nación ESPN ) y David Faitelson ( Futbol picante, Cronómetro y Nación ESPN ).

Por su parte, la gala de entrega de los premios iniciará a las 7 p. m.

Este año, el conductor principal será el artista Alojar Drake, difundió ayer la cadena televisiva mediante un boletín de prensa.

Entre los presentadores habrá personalidades del entretenimiento y el deporte, como los actores Jeff Bridges, Cameron Diaz y Jessica Alba; el basquetbolista Kevin Durant, el boxeador Floyd Mayweather y la tenista Maria Sharapova.