18 julio, 2015

El miércoles, la cadena estadounidense ESPN reconoció a los mejores deportistas del mundo con la entrega de los premios ESPYS 2015. Hoy, a las 12:30 p. m., la gala se transmitirá en diferido para Latinoamérica.

Véalo. Domingo 19. ESPN. 12:30 P. M.

La ceremonia reúne anualmente a las celebridades del mundo del deporte para conmemorar sus hazañas y logros durante los últimos 12 meses.

En total, los ESPYS reconocen 32 diferentes categorías, que van desde mejor atleta (en masculino y femenino) hasta el galardón honorario Arthur Ashe Award for Courage, el cual ESPN anunció con anticipación que sería para la exatleta Caitlyn Jenner (Bruce Jenner).

“Bruce ha realizado muchos logros durante los últimos años, uno de ellos es ser de nuestros mejores olímpicos, pero es un gran honor para los ESPYS celebrar que Bruce se convirtió en Caitlyn”, dijo Maura Mandt, productora ejecutiva de los premios.

El actor y comediante Joel McHale (anfitrión del programa The Soup de E!) fue el presentador de la ceremonia que tuvo como escenario el Teatro Microsoft, en Los Ángeles.