Halloween es la excusa perfecta para disfrutar de una semana con los mejores especiales dedicados al terror, el suspenso, la fantasía y la sangre

Por: Natalia Díaz Zeledón 24 octubre, 2015
Especiales de Hallowen: una semana de sustos y gritos
Especiales de Hallowen: una semana de sustos y gritos

Halloween podrá ser un festejo pagano, pero para los fanáticos de los sustos no hay semana más sacra para disfrutar del terror sobrenatural, el horror sanguinario del gore y los escalofríos de un buen drama de suspenso. ¡A celebrar!

Clásicos del horror

TCM ofrecerá dos funciones por noche del 26 al 31 de octubre. Adaptaciones del maestro del terror Stephen King (Cementerio de animales y Cujo); pasando por las primeras dos películas de El Aro y, para finalizar, El exorcista y El bebé de Rosemary.

Una película por noche

Del 26 de octubre al 1°. de noviembre, el canal Studio Universal ofrecerá, a partir de las 8 p. m., una película clásica del terror. Entre la selección destacan las primeras tres películas de Wes Craven, Scream, y el drama psicológico El coleccionista de huesos.

Especiales de Hallowen: una semana de sustos y gritos
Especiales de Hallowen: una semana de sustos y gritos

Para los niños

El canal Nickelodeon ofrecerá dos días de programación pavorosa. El viernes 30, el bloque de Nick Jr. tendrá episodios llenos de dulces y monstruos para los más pequeños. El 31, son los shows clásicos los que llenarán su pantalla con episodios especiales para la fecha.

Velada de gritos

El canal Fox dedicará la noche del 31 de octubre a celebrar el miedo. A partir de las 9 p. m. presentarán el episodio número 200 de la serie de suspenso e investigación Bones seguido de las películas sobrenaturales Deadly Pledge y Mindscape.

Sobrenatural

Monstruos, sangre y el más allá. El canal Space programará para su público Horrorama, seis noches entre el 26 y el 31 de octubre con títulos como: Masacre en Texas: herencia maldita; Dead Rising: Watchtower y Werewolf: The Beast Among Us.