21 septiembre, 2007

Los que le entregaron el corazón a Eros Ramazzotti peguen el oído a las radios: hoy se estrena en Costa Rica, y en el mundo, una nueva canción del italiano.

Se trata de Non siamo soli/ No estamos solos, primer sencillo de e2 ( Eros al cuadrado ), nuevo álbum de estudio que saldrá a la venta en noviembre.

El sencillo que hoy será repartido a las estaciones de radio por la discográfica Sony BMG es una canción a dúo con el puertorriqueño Ricky Martin y está interpretada tanto en italiano como en español.

Eros y Ricky grabaron este tema en Milán, en el mes de julio de este año durante un receso que tuvo Martin en su gira por Europa.

Ambos participan en el video que fue filmado en Miami y dirigido por Wayne Isham, quien han realizado trabajos para Bon Jovi, Michael Jackson, Los Rolling Stones, Metallica y Backstreet Boys así como dos de los videos más populares de Ricky Martin: Livin’ la vida loca y She Bangs .

Non siamo soli/ No estamos solos fue escrita por el mismo Eros en colaboración con un socio de andanzas de hace muchos años, Claudio Guidetti. .

Etiquetado como: