Por: Allan Andino 3 octubre, 2015

Luego del fichaje del expresentador de Canal 9, Víctor Carvajal, para las transmisiones de los toros de canal 7, el grueso del equipo que lo acompañará ya tiene nombres y apellidos.

Carvajalcompatirá con la gente en el ruedo.Marco Monge.
Carvajalcompatirá con la gente en el ruedo.Marco Monge.

Fernando Artavia, productor de los toros de Teletica, dijo ayer que ya eligió el 80 % de los presentadores para las corridas en Zapote.

Se trata del presentador y locutor Carlos Álvarez, los humoristas Carlos el Porcionzón Ramos, Rigoberto Gallina Alfaro, Mauricio Astorga y Ómar Gordo Malo Torres. También estarán el periodista Juan Manuel Vargas, los expertos taurinos Michael Bleak, Jorge Arturo Cañero González, Jorge Matamoros y, en la sección de baile, la concursante del programa Dancing with the Stars Montserrat Del Castillo.

“La propuesta es hacer una transmisión muy dinámica. Tratar de que la gente se divierta. Verán muchas sorpresas musicales en el redondel. Tenemos concursos nuevos tanto para los televidentes en casa como para los asistentes en el redondel”, comentó Artavia.

Ante algunos rumores de una posible incursión de la expresentadora de Su mañana , Glenda Peraza, Artavia lo negó. “No estará con nosotros”, dijo.

La cobertura del 7 empezará la noche del 25 de diciembre, a las 8 p. m., y cerrará el 3 de enero, a las 3 p. m.