Los actores Jon Bernthal y Élodie Yung conversaron con Viva sobre el reto de interpretar a The Punisher y a Elektra para la serie de Netflix

Por: Natalia Díaz Zeledón 4 abril, 2016
Entrevistas con Jon Bernthal y Élodie Yung, nuevos actores de ‘Daredevil’
Entrevistas con Jon Bernthal y Élodie Yung, nuevos actores de ‘Daredevil’

En Daredevil, Hell's Kitchen es la puerta al infierno. Del barrio de Manhattan entran y salen todas las fuerzas oscuras contra las que Matt Murdock (interpretado por el actor Charlie Cox) lucha con el puño de la ley de día y con la icónica porra de su álter ego de noche.

En su segunda temporada, la serie de Netflix aumentó las apuestas de la producción al añadir otros dos entrañables personajes del universo de Marvel.

Tanto Frank Castle – The Punisher– como Elektra Natchios (el más famoso interés romántico que tuvo Murdock desde los cómics) tuvieron sus propias películas de alta producción a principios de la década de los 2000.

Sin embargo, las interpretaciones de ese entonces no significan nada para los nuevos actores de Daredevil, Jon Bernthal y Élodie Yung, quienes cuentan con nuevos pasados y nuevas ambiciones para sus papeles.

Aunque ni los actores ni Netflix han confirmado cómo ocurrirá, los fans esperan que las series de Netflix reúnan a varios de los personajes en la futura serie The Defenders en la que Jessica Jones y Daredevil ya tienen un espacio asegurado.

Bernthal y Yung participaron, por separado, en una ronda de preguntas que organizó Netflix para la prensa latinoamericana en Argentina.

Viva tuvo la oportunidad de hablar con ambos para escuchar sobre la preparación emocional y física que realizaron a fin de encarnar a los dos antagonistas y aliados más intensos a los que se enfrentará Murdock en estos nuevos episodios.