Sorpresa en TV El expresentador de Giros , de Repretel, participó ayer, durante 40 minutos, en el programa matutino de canal 7. ¿Se quedará?

 11 junio, 2011
 Enrique Rodríguez dijo que disfrutó su participación como invitado especial de Buen día. Juan Pablo CarranzaEn el 7.
Enrique Rodríguez dijo que disfrutó su participación como invitado especial de Buen día. Juan Pablo CarranzaEn el 7.

El presentador de televisión y locutor de radio, Enrique Rodríguez, reapareció ayer en la pantalla chica, en una participación como invitado especial del programa matutino de canal 7, Buen día .

El 3 de mayo anterior, Rodríguez todavía era conductor del espacio de canal 6, Giros , competencia directa de Buen día . Ese día en la tarde, Repretel anunció la salida de Rodríguez y de su entonces compañera, Marianella Cordero.

El presentador, también conocido como Quique , participó en una sección que duró 40 minutos y trató sobre las personas que no aparentan la edad que tienen. Esta pequeña aparición provocó reacciones en Facebook y Twitter .

En el perfil de ‘Buen día’ en Facebook se postearon distintas opiniones, la mayoría a favor del conocido presentador.

Viva habló minutos después con Rodríguez, quien aseguró que su intervención fue solo como invitado y que eso no significa que estará en el equipo de presentadores del programa de canal 7.

“De especulaciones no puede pasar el asunto. Estoy muy agradecido por la invitación. En realidad, desde hace tiempo tengo mucha amistad con Adriana Durán (presentadora de Buen día ), quien siempre quiso llevarme como invitado, pero, por razones obvias, no se podía”, dijo Rodríguez.

“Me sentí muy bien. Tenía que frenarme porque estar del lado de invitado a veces cuesta. Me daban muchas ganas de ponerme a preguntar”, añadió.

¿Acercamiento? Ante la consulta de si lo sucedido podría interpretarse como un acercamiento con Teletica, Rodríguez detalló que, por el momento, no ha tenido un ofrecimiento o conversación formal sobre esa posibilidad. “No se ha hablado nada. Estos temas los respeto mucho, para esto yo soy muy cauto. Si te quieren, te buscan”, concluyó.

En canal 7 informaron que Edgar Silva, director de Buen día , se encuentra fuera del país y regresa en 15 días.

Por su parte, Durán comentó que Rodríguez surgió como una posibilidad, cuando se analizó nombres de invitados para hablar de lo que llamó los “come años”.

“La gente lo quiere mucho. Lo admiramos como persona y como profesional. Por eso lo trajimos y no descartamos que, en futuras tertulias, también podamos invitarlo de nuevo”, resaltó la comunicadora.

Etiquetado como: