Se tenía previsto que durante el Especial de animados saliera la cuarta pareja de la competencia

Por: Fernanda Matarrita Chaves 22 octubre
Sophia y Michael emularon la película 'Enredados'. La producción logró que la pareje navegara en el escenario a bordo de un bote de madera.
Sophia y Michael emularon la película 'Enredados'. La producción logró que la pareje navegara en el escenario a bordo de un bote de madera.

La noche estuvo cargada de sorpresas, color y brillos, pero sobre todo de magia, la cual se extendió hasta el final, cuando se anunció que, por decisión de la producción, no habría pareja eliminada.

Mucha fantasía. La sétima gala deDancing with the Stars se caracterizó por tener además de variados bailes, la presencia de muchos extras y escenografías muy elaboradas. Cada participante se presentó caracterizando al personaje de su película animada preferida.

Víctor Carvajal se maquilló solo para su interpretación como Sombrero loco.
Víctor Carvajal se maquilló solo para su interpretación como Sombrero loco.

Uno de los más llamativos fue Víctor Carvajal, quien con su experiencia como maquillista, se preparó a sí mismo para encarnar al Sombrerero Loco de Alicia en el País de las Maravillas.

“Quise hacerlo para matar fiebre y para aligerar el trabajo de los compañeros maquillistas. Este maquillaje viene muy detallado, incluso tengo lentes de contacto de diferentes colores porque el Sombrerero Loco interpretado por Johnny Depp tiene los ojos dependiendo de su estado de ánimo”, explicó.

Ángel Rafael, jefe del departamento de maquillaje para el formato de Dancing with the Stars, explicó que para caracterizar a los participantes se preparan viendo videos o imágenes, además, cuentan con la experiencia de temporadas anteriores.

“A veces se cree que cuando algo es muy grande es más difícil, pero en estos casos suavizar y hacer que las muchachas se parezcan a muñecas; en el caso de Rapunzel, ella tenía que verse más niña. Para Trolls, usamos mucho brillo y diferentes tipos de escarchas”, explicó.

En el caso de Hércules, interpretado por Daniel Carvajal, Ángel Rafael dijo que hubo que maquillarlo mucho para que su cuerpo se viera marcado como el del personaje animado y debieron broncearlo.

“A veces los hombres se maquillan mucho”, agregó.

Mr Fitz y Lucía se lucieron en la pista a ritmo de jive.
Mr Fitz y Lucía se lucieron en la pista a ritmo de jive.

La gala. Fitz Haney y Lucía Jiménez tuvieron la tarea de abrir la mágica noche del Especial de animados. La pareja bailó la canción Shake It Off a ritmo de jive. Ellos eligieron hacer una coreografía al mejor estilo de los cerditos de la película Sing.

La dulzura y energía de Trolls fue interpretada por Johanna Ortíz y David Hernández. Un escenario lleno de destellos y brillantes hongos lograron que los presentes en el Marco Picado se sintieran como dentro de la película. Su baile estilo libre los hizo acreedores de 24 puntos.

Un desenfadado Sombrerero loco irrumpió en la mesa en la que Alicia tomaba el té, ella y sus invitados quedaron atónitos al ver el desastre que el inesperado invitado causó cuando tiró la mayoría de la vajilla puesta.La presentación de Víctor Carvajal y Diana de la O fue una de las que contó con más extras, incluso estuvo presente la Reina de Corazones. El jurado elogió la sencilla pero bien ejecutada coreografía.

Sophia Rodríguez se convirtió en la inquieta, dulce y decidida Rapunzel, junto a Michael Rubí bailaron un contemporáneo que provocó suspiros y brillo en los ojos de los pequeñines presentes en el estudio. La coreografía del tema Veo en ti la luz fue calificada con 27 puntos por el panel de jueces.

'La Bella y Bestia' fue la película que Javier y Marcela decidieron interpretar.
'La Bella y Bestia' fue la película que Javier y Marcela decidieron interpretar.

Daniel Carvajal y Yessenia Reyes bailaron a ritmo de quickstep el tema Zero to hero. El público y el jurado coincidieron que esa había sido la mejor presentación del modelo.

Al estilo de la Bella y la Bestia, Marcela Ugalde y Javier Hernández encantaron. Ellos bailaron una rumba tan sentida que provocó que la actriz recibiera su primera calificación de 10.

Gustavo Gamboa y Alhanna Morales emularon la película Kung fu Panda con su presenatación de estilo libre. Combate con dos luchadores y elaboradísimas acrobacias fueron parte de la coreografía con la que la pareja obtuvo 27 puntos.

Mucha fantasía. La sétima gala deDancing with the Stars se caracterizó por tener además de variadosbailes, la presencia de muchos extras y escenografías muyelaboradas. Cada participante se presentó caracterizando alpersonaje de su película animada preferida.

Uno de los más llamativos fue VíctorCarvajal, quien con su experiencia como maquillista, se maquilló porsí mismo para encarnar al Sombrero loco de Alicia en el País de lasMaravillas.

“Quise hacerlo para matar fiebre ypara aligerar el trabajo de los compañeros maquillistas. Estemaquillaje viene muy detallado, incluso tengo lentes de contacto dediferentes colores porque el Sombrero loco interpretado por JhonnyDeep tiene los ojos dependiendo de su estado de ánimo”, explicó.

Angel Rafael, jefe del departamento demaquillaje para el formato de Dancing with the Stars, explicó quepara caracterizar a los participantes se preparan viendo videos oimágenes, además, cuentan con la experiencia de temporadasanteriores.

“A veces se cree que cuando algo esmuy grande es más difícil, pero en estos casos suvizar y hacer quelas muchachas se parezcan a muñecas, en el caso de Rapunzel, ellatenía que verse más niña.

Para Trolls, usamos mucho brillo ydiferentes tipos de escarchas”, explicó.

En el caso de Hércules, interpretadopor Daniel Carvajal, AngelRafael dijo que hubo que maquillarlo mucho,para que su cuerpo se viera marcado como el del personaje animado,debieron broncearlo y maquillarle el abdomen.

“A veces los hombres se maquillanmucho”, dijo.

Etiquetado como: