Maureen Salguero, René Barboza y Adrián Pili Arce son algunas de las figuras que han participado en la producción

Por: Manuel Herrera 24 julio

Rostros de la televisión y la música costarricense son parte de las personalidades que protagonizan el programa de televisión Detrás del muro.

La producción se encamina a festejar su primer año al aire por San José TV, canal 48 de la televisión abierta, según dijo el productor y conductor del espacio Alberto Beto Monge.

"Tenemos la oportunidad de tener un programa que va para un año y que tiene mucha acogida en redes sociales. En Detrás del muro entrevistamos a diferentes personalidades de la farándula costarricense que practican la fe. Ellos son creyentes a su manera y la idea es conocerlos desde otra perspectiva", explicó Monge.

Maureen Salguero está entre las invitadas de 'Detrás del muro'.
Maureen Salguero está entre las invitadas de 'Detrás del muro'.

En ese sentido, por el programa han desfilado figuras como Maureen Salguero (popularmente conocida como La Tía), el presentador de televisión y locutor radial René Barboza, y el ventrílocuo Adrián Pili Arce. Otros de las personalidades que la producción aspira tener son el humorista y empresario Édgar Cartín (El Galán de Informe 11: Las Historias), Carlos Álvarez y la periodista Lizeth Castro.

"En el programa con Maureen Salguero, por ejemplo, ella nos comentó que siempre ha sido una persona creyente que ha llevado su carrera artística de la mano de Dios y esa perspectiva resulta de la vida de ella y de los otros invitados resultan interesantes para el público", agregó Beto Monge.

En la escena musical estarían los músicos Miguel Vega y Mario Vega saxofonista y trompetista, respectivamente, de la banda Sonámbulo Psicotropical y los internacionales de Los Rabanes.

Algunos de los programas con esas personalidades ya se transmitieron, mientras que otros ya están listos y aguardan su emisión.

Alberto 'Beto' Monge es el presentador de 'Detrás del muro'.
Alberto 'Beto' Monge es el presentador de 'Detrás del muro'.

Monge afirmó que Detrás del muro también ha tenido espacio para mostrar las otras facetas de obispos costarricenses. "Hablan de sus equipos de fútbol, su comida favorita, sus pasatiempos y esas cosillas que poco sabemos de ellos", aseveró el productor, quien se ha desempeñado como locutor radial y ha conducio algunas ediciones de la Teletón Costa Rica.

Detrás del muro se transmite jueves de por medio a las 6:30 p. m. por canal 48 (UHF). El programa también se puede seguir por las cuentas de redes sociales del canal o de la misma producción.

Nota del redactor: Esta nota se actualizó posterior a su publicación.