Project Runway: Los emprendedoreses un nuevo show que ayudará a aspirantes de la industria de la moda a obtener fondos para su negocio emergente.

 8 julio

Los verdaderos amantes de la moda y aquellos seguidores de la labor de pequeños empresarios podrán disfrutar de la nueva propuesta del canal Lifetime.

Empujón en el mundo de la moda
Empujón en el mundo de la moda

El espacio Project Runway: Los emprendedores mostrará al televidente una competencia que pondrá a prueba la destreza, creatividad y la mejor estrategia mercantil de sus competidores. La finalidad del programa es apoyarlos para que puedan obtener fondos para su negocio.

En esta competencia habrá empresarios y aspirantes de moda y belleza. Cada uno deberá mostrar su lado más creativo y audaz para obtener fondos por parte de un panel de inversionistas y así lograr el crecimiento de una empresa en el mundo de la moda. La tarea no será simple.

Panel. El panel incluye a la diseñadora de modas, Rebecca Minkoff; a Katia Beauchamp, cofundadora y directora ejecutiva de belleza de Birchbox; Christine Hunsicker, fundadora del sitio de alquiler de ropa Gwynnie Bee; y a Gary Wassner, gerente general de Hilldun Corp.

Lifetime explica cuál será la dinámica del concurso.

Empujón en el mundo de la moda
Empujón en el mundo de la moda

“Los integrantes del panel darán a cada participante el tiempo y el presupuesto para escuchar las propuestas que tienen para sus lanzamientos. (A partir de su labor cada uno será evaluado)”.

Según un comunicado de prensa difundido por Lifetime, durante esta temporada de Project Runway: Los emprendedores, cada participante contará con una “vitrina” a través de la cual darán a conocer todas sus destrezas.

“La moda está siempre en movimiento y evolución. Este programa buscará impulsar esta industria y reconocer no sólo a los mejores diseños o propuestas, sino a aquellos que sepan de estrategias para posicionarlas”.

Lo que viene. En el primer capítulo de esta temporada conoceremos el caso de un participante que sorprende a los inversionistas con una novedosa sudadera.

Empujón en el mundo de la moda
Empujón en el mundo de la moda

Descubra por Lifetime, a partir del 11 de julio, todo lo relacionado con esta contienda de esfuerzo y creatividad.

Etiquetado como: