La serie se lleva varios premios Critics Choice de Televisión

 12 junio, 2013
 Big Bang Theory
Big Bang Theory

México (GDA/El Universal). El programa The Big Bang Theory ganó el galardón a la Mejor Serie Cómica de los Premios Critics’ Choice de Televisión, mientras que Breaking bad y Game of thrones vencieron en la categoría de drama a Mad men y Homeland.

De acuerdo con el portal europapress.es, los coprotagonistas de la serie cómica The big bang theory , Kaley Cuoco y Simon Helberg ganaron los galardones a Mejores Actores de Reparto, y su sexta temporada batió a emisiones como Louis y New girl.

A su vez, la serie ambientada en la Edad Media, Game of thrones, así como Breaking bad , la cual narra la vida de un profesor de química convertido en un rey de las drogas, fueron distinguidas como las mejores en la categoría de drama.

El protagonista de Breaking bad , Bryan Cranston, se llevó el premio a Mejor Actor de Serie de Drama por segundo año consecutivo y dio las gracias a sus críticos: “Si no fuera por ellos, no habríamos llegado a ningún sitio”.

Julia Louis-Dreyfus, estrella de la comedia política Veep , venció en el apartado de Mejor Actriz de Comedia; Louis C.K., de la serie Louie , fue reconocido otra vez este año como Mejor Actor de Comedia.

Etiquetado como: