Por: Alexánder Sánchez 25 septiembre, 2012
 Sofía Vergara encarna en Modern Family a Gloria Delgado. AP.Figura.
Sofía Vergara encarna en Modern Family a Gloria Delgado. AP.Figura.

A un día de comenzar su cuarta temporada, la serie Modern Family reafirmó con cuatro premios Emmy que su fórmula de comedia funciona y encanta.

El éxito absoluto acompaña a Modern Family desde setiembre del 2009, cuando la cadena ABC transmitió su primer capítulo.

Modern Family narra la vida de Jay Pritchett (Ed O’Neill) y su singular familia, compuesta por su mujer, Gloria Delgado (Sofía Vergara), y su hijo Manny.

En formato de falso documental, la serie entrelaza las historias de los Pritchett con otras familias relacionadas.

“Es divertida, es maliciosa, es políticamente incorrecta; en otras palabras, es todo lo que la gente quiere ser y no es”, dijo la crítica Linda Stasi , del New York Post .

En la serie sobresale el papel de Vergara, como una mujer que al igual que ella es colombiana. Gloria tiene una personalidad alegre y despreocupada, lo cual le ha valido el cariño del público.

Estreno. Mañana miércoles, en Estados Unidos, se estrenará por ABC la cuarta temporada de Modern Family .

En algún momento, la nueva parte de la serie estuvo en peligro de no realizarse, ya que sus actores principales exigieron un aumento de su salario.

La protesta causó efecto y cada actor pasó de cobrar unos $65.000 por capítulo a una cantidad que oscila entre $170.000 y $175.000.

En los nuevos capítulos llama la atención que Gloria Delgado estará embarazada y que el actor Matthew Broderick hará cameos en alguno de los episodios.

En Latinoamérica, Modern Family se ve por el canal Fox (54 de Amnet, 33 de Cable tica y 43 de Cable Visión), pero apenas se encuentra en su tercera temporada.

Etiquetado como: