Por: Gloriana Corrales 18 septiembre, 2013

Los amantes de The Walking Dead pueden estar tranquilos porque la desolación que engalana la serie no acabará tan fácilmente.

AMC, el canal que produce la exitosa serie de zombis que se transmite también por Fox, anunció que ya tiene entre sus planes un spin-off ; es decir, una serie derivada de la original.

“Basados en el éxito del show de televisión más popular para adultos entre 18 y 49 años (el spin-off ) es, literalmente, una obviedad. Tenemos interés en trabajar con Robert, Gale y Dave otra vez, a medida que vamos desarrollando una historia y un reparto de personajes completamente nuevos. Es un mundo grande y no podemos esperar para dar a los fans otra vista inolvidable del Apocalipsis zombi”, dijo a la prensa Charlie Collier, presidente y director general de AMC.

Más capítulos. La cuarta temporada de The Walking Dead se emitirá en Estados Unidos el próximo mes, luego de una tercera temporada arrasadora en rating . AMC
Más capítulos. La cuarta temporada de The Walking Dead se emitirá en Estados Unidos el próximo mes, luego de una tercera temporada arrasadora en rating . AMC

Robert Kirkman, uno de los creativos del cómic en el que se basa la serie, agregó: “Después de 10 años de escribir la serie de cómics y estar tan cerca del debut de la cuarta, y en mi opinión, la mejor temporada de la serie de televisión, no podría estar más emocionado por tener la oportunidad de crear un nuevo rincón del universo de The Walking Dead ”.

Para Kirkman, esta será la oportunidad de hacer un show que no esté atado a los acontecimientos del cómic, una página en blanco que retará su creatividad.

Esta nueva serie llegará a las pantallas hasta el 2015, pero mientras tanto los seguidores de los zombis podrán deleitarse con la cuarta temporada de The Walking Dead , que –al igual que Breaking Bad – se emitirá en dos bloques de ocho capítulos. El primero se emitirá en Estados Unidos a partir del 13 de octubre, mientras el segundo iniciará en febrero de 2014.

Etiquetado como: