Por: Lysalex Hernández A. 14 julio, 2013

Este lunes 15 de julio, La pastelería de Utilísima regresa con un sabor y estilo renovado, cuando se transmita el primer capítulo de su cuarta temporada, a las 6:30 p. m.

Para esta nueva edición, el programa incorporará a tres nuevos chefs: Alejandra Galán (Colombia), Salvador Chava Riquer e Irving Quiroz (México). Compartirán recetas de sus países.

Bajo la conducción de la mexicana Jackie Castañeda, La pastelería cuenta con un grupo de especialistas que enseña técnicas básicas y profesionales que acercan la pastelería a la cocina de todos los días. A ella se unen los conocidos de la casa, Sonia Arias (México), Giselle Pintos (Venezuela), Alejandra Cendra (Perú).

Este grupo de especialistas enseña técnicas básicas y profesionales que acercan la pastelería a la cocina de todos los días

Preparar bebidas e infusiones cobrarán un nuevo sentido en el programa, ya que en esta temporada se suma la sommelier de té Laura Cahnspyer (Colombia), quien enseña cómo preparar creativas recetas con estos ingredientes.

En cuanto a las nuevas secciones, destaca la de Mesas dulces temáticas , donde cada uno de los especialistas del show ofrecerán una serie de recetas y consejos para montar mesas dulces para distintas ocasiones especiales, como fiestas infantiles, 15 años, babyshowers , entre otros.