Uno menos. El doctor Derek Shepherd, uno de los más emblemáticos de la serie, salió de los planes de la serie al morir en el más reciente capítulo

 25 abril, 2015

Los Ángeles AFP Si usted es fanático de la serie Grey's Anatomy, esta información la leerá bajo su propio riesgo, debido a que el capítulo todavía no se ha transmitido en la televisión de cable local.

El actor Patrick Dempsey aún le restaba contrato hasta el 2016. Matt Sayles/ AP.
El actor Patrick Dempsey aún le restaba contrato hasta el 2016. Matt Sayles/ AP.

La indignación entre sus seguidores surgió con la salida de uno de los personajes más emblemáticos.

Se trata del doctor Derek Shepherd , conocido como doctor McDreamy, interpretado por el actor Patrick Dempsey, quien murió en un accidente, en el capítulo difundido la noche del jueves en Estados Unidos.

La noticia estaba vendida antes al medio Entertainment Weekly , quienes saldrían con un especial de la serie ayer.

Después de 11 años recorriendo los pasillos del hospital Seatle Grace, el personaje no sobrevivió a las heridas sufridas en un accidente de automóvil que protagonizó después de ayudar a cuatro víctimas de otra colisión.

La salida de Dempsey se dio de manera adelantada, ya que el actor aún tenía un año completo de contrato con la cadena ABC. Esto se suma a las renuncias de otros históricos del programa, como Sandra Oh, Eric Dane, T.R. Knight, Isaiah Washington, Katherine Heighl y Kate Walsh.