Por: Alejandro Méndez Leiva 17 febrero, 2016

Este martes todo el elenco de Fuller House, secuela de Tres por Tres (Full House), se dio cita en el programa The Tonight Show de Jimmy Fallon, donde en una parodia consolaron a un preocupado Donald Trump.

En el sketch el polémico empresario y político forma parte de esta familia, pero cuando está en su cama tiene problemas para conciliar el sueño debido a que le preocupa perder en sus aspiraciones presidenciales.

Ante el llamado de su papá, aparece Danny Tanner (interpretado por Bob Saget), quien lo llega a consolar.

"Mirá, creo que si no gano la nominación todos van a pensar que soy un perdedor", dice Trump, a lo que Tanner responde, "Donald, yo sé que ganar es muy importante para vos pero algunas veces está bien perder".

Luego realizan su aparición los tios Jesse (John Stamos) y Joey (Dave Coulier), seguidos por el resto del elenco integrado por Lori Loughlin (Becky), DJ (Candace Cameron), Stephanie (Jodie Sweetin); así como la "molesta vecina" Kimmy Gibbler (Andrea Barber).

"Donald, sí realmente querés hacer grande a Estados Unidos de nuevo, tenes que dejar que la gente esté junta, no separarlos. Nosotros tenemos nuestras diferencias la gran parte del tiempo pero al final del día todos nos amamos", le explica Jesse.

Al final Trump logra reconfortarse con las palabras de aliento de toda la familia, la cual, sin poder evitar la risa, se retira de la habitación.

La nueva serie estará disponible en Netflix el próximo 26 de febrero.