24 agosto, 2014
Instagram
Instagram

F ue una de las protagonistas más activas del reality de MTV, Jersey Shore , por lo que era habitual verla protagonizar vulgares y escandalosos incidentes.

Sin embargo, Jenni Jwoww Farley, la entrañable compañera de Snooki, parece haber dejado esos días atrás y hoy está estrenando su etapa de madre, pues hace poco más de un mes dio a luz a su pequeña Melani, ya muy conocida por los miles de seguidores de su famosa mamá en Instagram.

En una reciente entrevista con InTouch , la joven aseguró que su vida se transformó por completo, pues ya ni piensa en salir de fiesta.

Jwoww y su prometido, Roger, viven juntos y se comparten las responsabilidades por el cuido de la pequeña.

Sin embargo, lo que parece una familia convencional en realidad no lo es tanto, pues al parecer la exprotagonista del criticado reality pasó de un extremo a otro y ahora no quiere ni pensar en tener sexo, así se trate de una relación monógama y bien establecida, como la que tiene.

Al abordar el tema del sexo, aseguró que esperará hasta dentro de dos años para estar con su pareja, ya que no se siente “preparada” para volver a hacerlo.“Mi vagina ya volvió a su estado normal (tras el maltrato por el parto) así que podría hacerlo en cualquier momento, pero no estoy lista aún. Sé que será difícil, pero valdrá la pena”, dijo Jwoww.